Beca Grifone con Edurne Pasabán

Grifone  y Edurne Pasabán convocan la primera beca comercial para jóvenes entre 18 y 30 años con un proyecto alpinístico. El objetivo de esta acción es potenciar y detectar jóvenes talentos con nuevas ideas y expediciones en las que primen la estética, la técnica y la li
Jorge Jimenez -
Beca Grifone con Edurne Pasabán

Grifone  y Edurne Pasabán convocan la primera beca comercial para jóvenes entre 18 y 30 años con un proyecto alpinístico. El objetivo de esta acción es potenciar y detectar jóvenes talentos con nuevas ideas y expediciones en las que primen la estética, la técnica y la limpieza.

El premio son 3.000 € en metálico + 1.000 € en material Grifone, así como la oportunidad de formar parte del Grifone Test con el que el proyecto ganador se asegura una difusión en diferentes medios y el poder testear el nuevo material de la marca.

Para esta beca se ha creado un jurado compuesto entre otros por los alpinistas Edurne Pasabán, Oriol Baró, el explorador Albert Bosch, los periodistas Arturo Barrabés (Barrabés), Nil Bohigas (Trail), Darío Rodríguez (Desnivel), Elena Moro (Oxígeno) y Martí Batalla (Grifone).

Puedes descargarte las bases de la beca en la web http://www.grifone.com/beca, hay de plazo hasta el 3 de agosto para presentar tu proyecto.

La entrega de la beca la realizará la misma Edurne Pasabán en un acto que tendrá lugar en Barcelona el próximo septiembre.

 

 


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...