Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nu
Javier Gonzalez -
Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nuestra.


La decisión del escalador Derek Craig de celebrar su 35 cumpleaños fue escalar 35 vías, y documentarlo en un vídeo que celebra los millones de momentos diminutos que forman nuestras vidas, para recordarlos y volver a motivarnos con ellos.

Como las mejores formas de inspiración, la idea de “35” vino de un día de escalada con amigos, con charlas sobre la vida, el trabajo y la aventura. Los autores esperan que cuando veamos la película nos sintamos necesitados de movernos a hacer lo que más nos gusta, en caso de que necesitemos un puntito extra de motivación.

[vsw id="62716181" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

La película “35” ha sido producida por la marca Arcteryx junto con el equipo de Duct Tape Then Beer y el escritor Brendan Leonard.

Más información:
http://arcteryx.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...