Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nu
Javier Gonzalez -
Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nuestra.


La decisión del escalador Derek Craig de celebrar su 35 cumpleaños fue escalar 35 vías, y documentarlo en un vídeo que celebra los millones de momentos diminutos que forman nuestras vidas, para recordarlos y volver a motivarnos con ellos.

Como las mejores formas de inspiración, la idea de “35” vino de un día de escalada con amigos, con charlas sobre la vida, el trabajo y la aventura. Los autores esperan que cuando veamos la película nos sintamos necesitados de movernos a hacer lo que más nos gusta, en caso de que necesitemos un puntito extra de motivación.

[vsw id="62716181" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

La película “35” ha sido producida por la marca Arcteryx junto con el equipo de Duct Tape Then Beer y el escritor Brendan Leonard.

Más información:
http://arcteryx.com

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...