Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nu
Javier Gonzalez -
Arc´teryx presenta “35”

Perseguimos nuestros sueños, ponemos a prueba nuestras habilidades e intentamos traspasar nuestros límites… y en el proceso cada año nos volvemos un poco más viejos. Cómo lo celebremos es decisión nuestra.


La decisión del escalador Derek Craig de celebrar su 35 cumpleaños fue escalar 35 vías, y documentarlo en un vídeo que celebra los millones de momentos diminutos que forman nuestras vidas, para recordarlos y volver a motivarnos con ellos.

Como las mejores formas de inspiración, la idea de “35” vino de un día de escalada con amigos, con charlas sobre la vida, el trabajo y la aventura. Los autores esperan que cuando veamos la película nos sintamos necesitados de movernos a hacer lo que más nos gusta, en caso de que necesitemos un puntito extra de motivación.

[vsw id="62716181" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

La película “35” ha sido producida por la marca Arcteryx junto con el equipo de Duct Tape Then Beer y el escritor Brendan Leonard.

Más información:
http://arcteryx.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...