Adventure in Motion: inspiración para los viajes de aventura

Redacción Oxígeno -
Adventure in Motion: inspiración para los viajes de aventura
Adventure in Motion: inspiración para los viajes de aventura

Los videos son una de las fuentes de inspiración más potentes y efectivas para los viajeros en busca de nuevas aventuras por el mundo.

Por cuarto año consecutivo, desde la Adventure Travel Trade Association (ATTA) llevan a cabo Adventure in Motion: un concurso de vídeos cortos que inspiren a viajeros y aventureros.

Aunque las inscripciones no podrán hacerse hasta junio de este mismo año, es un buen momento para agencias de viajes y organizaciones turísticas para trabajar en un formato promocional que tendrá una enorme audiencia de alcance mundial a través de distintas campañas en plataformas de la ATTA, así como en su próximo Congreso Mundial en Salta, Argentina, el próximo mes de octubre.

Hace un par de años el ganador fue un video de Kabi-Travels, la agencia de viajes de trekking en el País Vasco de la alpinista Edurne Pasabán, mientras que el año fue un bonito vídeo que se sumergía en los aspectos culturales, espirituales y –por supuesto- aventureros del trekking Salkantay en Perú.



Turismo activo, encuentros con fauna salvaje, historias personales de gente involucrada en proyectos de conversación... no hay límites creativos para encontrar un enfoque inspirador que haga soñar y motive a los viajeros “oxigenados” del mundo.  


Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...