Carros de Foc estrena documental

Carros de Foc: La Travessa dels Refugis se presentará por primera vez en el Garmin Mountain Festival de la Vall de Boí y en Val d'Aran by UTMB

https://youtu.be/FLzFSBfxF7U

La ruta de Carros de Foc es mucho más que una travesía de montaña. Es un itinerario que deja una pisada imborrable en todo aquel que se atreve a adentrarse en su mundo abrupto: un cúmulo de imágenes, sensaciones, paisajes y experiencias, un calidoscopio de roca, nieve, viento y naturaleza en estado puro.

Y por primera vez, este mágico recorrido ha quedado recogido en un mediometraje documental que retrata la faceta más íntima y sutil de la vida en la ruta. Producido por Artic Outdoor y Evasión TV, Carros de Foc: La Travessa dels Refugis se estrenará este viernes 1 de julio a las 20:30 en el Garmin Mountain Festival de la Vall de Boí, y el próximo jueves 7 de julio a las 20:30 en ERA AUDIOVISUAU, en Vielha, en el marco de la Val d’Aran by UTMB. En la presentación de la Vall de Boí, Sonia Bruguera, alcaldesa de Barruera, hará un parlamento antes de la proyección. Ambas presentaciones serán con acceso libre y gratuito.
 

“Dicen que la Carros de Foc es lo primero que uno encuentra bajando del cielo hacia los Pirineos…”

 Carros de Foc

Relacionado

20 años de la travesía Carros de Foc

Nuestros destacados