Wildcard para Aymar Navarro

El esquiador aranés competirá en todas las pruebas del Freeride World Tour
Fco. Javier González -
Wildcard para Aymar Navarro
Wildcard para Aymar Navarro

Aymar Navarro competirá de nuevo el año que viene con la élite del freeride. El Freeride World Tour acaba de anunciar las Wild Cards para su temporada 2019, y el esquiador español estará de nuevo entre los participantes, gracias a que una de ellas ha sido reservada para él.

Me alegra muchísimo la verdad ya que el año pasado me quede con la espinita de no poder competir al 100% las últimas dos pruebas por estar lesionado, y a la vez me da mucha motivación que vuelvan a confiar en mi para esta nueva temporada. Es una experiencia espectacular poder recorrer esos lugares del mundo junto a los mejores riders del mundo.”, nos dice Aymar desde el aeropuerto de Tokio a punto de volar a casa antes de viajar de nuevo al frío y la nieve en Chile. “Volvemos a la carga con el proyecto SouthLines. Allí veré cómo estoy realmente tanto físico como mentalmente. Serán dos meses de grabaciones que aprovecharé al máximo para volver a coger la confianza.

Wildcard para Aymar Navarro

Aymar Navarro compitiendo en Kicking Horse, Canadá. FOTO: D.DAHER

Las wild cards son invitaciones que otorga la propia organización a esquiadores y snowboarders por distintos motivos, como por ejemplo a atletas que se lesionaron durante el circuito, a riders locales o simplemente a aquellos que a pesar de su talento no han logrado clasificarse incluso con excepcionales actuaciones puntuales. Así, después de haber confirmado por este método a leyendas del freeski como el estadounidense Tanner Hall, le han llegado el turno a siete freeriders más entre los que está Aymar, “la leyenda de los Pirineos”, de quien la propia organización del FWT destaca su “increíblemente poderoso estilo”. “Correré seguro las cuatro pruebas del mundial, que serán cinco si todo va perfecto y me consigo clasificar para la final en Suiza”, nos comenta Aymar,** ¡y así lo deseamos desde Oxígeno! **

También te puede interesar

El vídeo completo de la aventura andina de Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...