¿Tienes una idea para mejorar el mundo?

Leatherman lanza un programa de becas valorado en 100.000 dólares
Redacción Oxígeno -
¿Tienes una idea para mejorar el mundo?
¿Tienes una idea para mejorar el mundo?

El Mercat de les Flors de Barcelona acogió la celebración del 35 aniversario de Leatherman ante la atenta mirada de los 300 fans que se reunieron para conocer al fundador de la compañía. Tim Leatherman sorprendió con su increíble historia, un ejemplo de perseverancia y superación que ha convertido a su marcaen la compañía líder mundial de fabricación de multiherramientas de alta calidad.

El evento también contó con la presencia de Antonio de la Rosa y Rafa Lomana, aventureros y embajadores de Leatherman. Ambos agradecieron a Tim la existencia de Leatherman y compartieron sus anécdotas y experiencias. “Si no hubiese sido por mi Leatherman, no podría haber completado mi participación en la Rames Guyane” afirmó Antonio de la Rosa, “gracias a ella, pude arreglar el desalinizador y continuar compitiendo. Gracias, Tim”, concluyó el aventurero.

¿Tienes una idea para mejorar el mundo?

Además, Tim Leatherman anunció la primicia de que Leatherman lanza esta semana un programa de becas valorado en 100.000 dólares para organizaciones sin ánimo de lucro que tengan una buena idea, como tuvo Tim en su día, y necesiten un empujón para llevarla a cabo. ”Puede participar cualquiera que tenga una gran idea, simplemente queremos ayudar a aquellos que quieren hacer del mundo un lugar mejor”, concluía Tim Leatherman. Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la web leatherman.com/grants.

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...