San Miguel Isotónica, una cerveza 0,0 pensada para el deporte

Redacción Oxígeno para San Miguel -
San Miguel Isotónica, una cerveza 0,0 pensada para el deporte
San Miguel Isotónica, una cerveza 0,0 pensada para el deporte

Redacción de Oxígeno, un jueves por la tarde cualquiera, de cierre de edición (como casi siempre), llegó una nota de prensa… pero no es una más. No habla de otra mochila con un diseño que es el más cómodo del mundo ni de otra zapatilla de montaña que tiene un 20% más de amortiguación. Habla de la nueva cerveza San Miguel 0,0 Isotónica y viene acompañada de un pack de 6 para que nosotros mismos podamos probarla de primera mano. Aunque la prueba va a tener que esperar a la salida del fin de semana, aprovechando que vamos a hacer una ruta larga.

Como siempre, terminamos recorriendo más kilómetros de los previstos y cuando acabamos la ruta es el momento perfecto para probarla y sorprendernos de verdad con su sabor totalmente cervecero. San Miguel ha conseguido elaborar esta 0,0 isotónica, con los mismos ingredientes naturales que el resto de sus cervezas, agua, 100% malta de cebada, lúpulo y aromas naturales.

Han modificado las etapas del proceso cervecero hasta lograr el equilibro de nutrientes, hidratos de carbono y sales minerales. Es recuperadora, hidratante y refrescante. La cerveza aporta, entre otros nutrientes, vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico; estas vitaminas ayudan a contrarrestar los efectos de la fatiga. También contiene potasio, un mineral que participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos y cuya carencia puede provocar calambres; y magnesio, implicado en la fijación del calcio en los huesos.

La mejor manera de terminar una buena salida a la montaña, disfrutando con tus compañeros de ruta de una buena cerveza que además ayudará a tu cuerpo a recuperarse de los grandes esfuerzos.