La revolución post deporte

La hidratación del deportista influye en su rendimiento y su capacidad de recuperación
Oxígeno para San Miguel 0,0 Isotónica -
La revolución post deporte
La revolución post deporte

Una de las asignaturas pendientes del deportista es la hidratación después de entrenar. A todos nos gusta practicar ejercicio físico, pero muchos habituales del gimnasio, las carreras, la bici o la natación reconocen que apurar en la práctica deportiva añadido a la vida al límite te lleva muchas veces a ducharte y salir corriendo a tus labores habituales sin recuperar ni hidratar el cuerpo adecuadamente tras el esfuerzo.

San Miguel 0,0 Isotónica, pensada para deportistas, nace en 2016 con el objetivo de concienciar a los amantes del ejercicio físico de la importancia de la recuperación post deporte, y para que el cuerpo retorne lo antes posible a los niveles habituales.

Como recuerdan los expertos, el nivel de hidratación de la persona influye en su rendimiento y su capacidad de recuperación. No todos somos conscientes de la cantidad de líquido perdido por el organismo tras el deporte: una hora de carrera a pie puede llevarnos a perder entre 1 y 2 litros de líquido, dependiendo de la temperatura, la humedad y nuestro nivel de entrenamiento. Pues bien, hay que reponerlo para que el cuerpo se recupere del esfuerzo, se adapte a él, mejore el rendimiento y siga manteniendo fuerza, ganas e ilusión en el próximo entrenamiento.

Los líquidos isotónicos aparecieron hace unos años y están pensados para ayudar al deportista a recuperarse del balance negativo de líquidos propio del  momento post deporte. San Miguel 0,0 Isotónica nace para ayudar a reforzar el hábito de reponer la hidratación y la energía justo después de hacer deporte.

Primero rehidrata rápidamente ya que, al ser isotónica, tiene una concentración de sustancias similar a la del plasma sanguíneo, lo que favorece la absorción del agua y los nutrientes que contiene. Además, como se elabora según el proceso tradicional cervecero, no deja de ser una cerveza 00, con sabor suave y refrescante,  y elaborada con ingredientes 100% naturales que, entre otros, aportan parte de los hidratos de carbono que se han gastado para generar la energía utilizada durante la actividad física. Y a ello se añade el carácter social tanto del deporte como de la cerveza, lo que permite crear una conciencia grupal de la hidratación tras el ejercicio.

San Miguel 0,0 Isotónica no es sólo una buena opción para la recuperación y rehidratación de los deportistas habituales, es además una bebida natural y con el sabor agradable y refrescante propio de la cerveza.

San Miguel 0,0 Isotónica ayuda a recuperar la hidratación y parte de la energía perdida durante el ejercicio físico de una manera rápida y efectiva, es 0,0% alcohol y está pensada para los amantes de la vida activa. Y tú, ¿ya la has probado?