¡Refréscate con Oxígeno 107!

¡Ya en las calles!
-
¡Refréscate con Oxígeno 107!
¡Refréscate de Oxígeno 107!

Os hemos preparado un refresacante número de Oxígeno para afrontar el verano con garantías.** Oxígeno 107** ya está en los puntos de venta y viene acompañado por una nueva guía gratuita de Costa Rica. Una separata dedicada enteramente a los personajes que han hecho posible el outdoor y la aventura en país con mayor biodiversidad del planeta.

Además de este regalo, el nuevo Oxígeno tiene presentes para todos los gustos. ¡Y es temporada de barrancos! Y os traemos barrancos paradisíacos... Os proponemos varios descensos deportivos en la cuenca del Júcar, en Valencia, y en la sierra de Tramuntana, en la isla balear de Menorca.

Para que afrontéis esta actividad, hermosa pero peligrosa, os traemos un artículo completo sobre técnica de aguas vivas. Escrito por y para barranquistas, os hablamos de una disciplina que gana adeptos cada año y en el que todavía se buscan nuevos límites. Precisamente por ello es imprescindible conocer las maniobras de progresión y seguridad y entender como se funciona el entorno en el que nos movemos. Os lo hemos puesto fácil.

Tan refrescante como el número es otro de los destinos que os traemos, Croacia. Reconoemos la riqueza natural y patrimonial de la región de Dalmacia, vestida por islas idílicas y una importante ración de historia. Un lugar para practicar ese "slow tourism" tan esencial para las correrías veraniegas.

¡Refréscate de Oxígeno 107!

Seguimos a la caza de aguas cristalinas y nos movemos hasta el valle de Ager, territorio de grandes paredes y ríos limpios que forman espectaculares desfiladeros. Naturaleza en estado puro... y a tiro de piedra.

Otra de las delicatessen de verano es pernoctar bajo el emblemático manto estrellado. Por eso hemos preparado una selección de tiendas de campaña, ultraligeras y de alta calidad, para ayudaros a encontrar el modelo que más os convenga.

Tambien es tiempo de celebraciones. Los Parques Naturales de Picos de Europa y Ordesa cumplen 100 años y queremos presentaros sus bondades. También se cumplen 125 años desde que el Fram, el mítico barco creado por Nansen para las expediciones a los Polos, partiese hacia su primera gran aventura. Viajamos a Noruega para charlar con sus sucesores, descendientes y pasear por las vetustas tablas de su cubierta que se conservan en Oslo. ¡Os lo contamos todo!

¡Tenemos mucho más! Buceo en Tenerife, Mountain Bike en Francia, nuestras secciones habituales como Guía Explorer, Corazón Verde, entrevistas... ¡y todo por 3,95€!

También te puede interesar

El Nanga Parbat, Georgia, Groenlandia, Patagonia, Perú, grandes paredes invernales en España... ¡Nos queda invierno!

Llega la nieve, llega un nuevo Oxígeno cargado de opciones para disfrutar de la estación fría.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...