Descubre la aventura urbana con "Urbex" en Red Bull TV

La nueva serie de RedBull Tv, "Urbex", contará las evtnuras "anti gravedad" de exploradores urbanos de todo el mundo
Redacción Oxígeno -
Descubre la aventura urbana con "Urbex" en Red Bull TV
Descubre la aventura urbana con "Urbex" en Red Bull TV

Desde el 1 de agosto y gracias a Red Bull TV los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de compartir las increíbles aventuras y disfrutar de las inigualables vistas a las que se asoman los contemporáneos aventureros urbanos gracias al estreno de los ochos episodios de “Urbex”.

Esta serie se basa en la exploración urbana y supone todo un reto para aquellos que tengan miedo a las alturas, ya que podrán infiltrarse en los lugares más altos como un rascacielos en Dubai o un puente de Moscú de la mano de unos increíbles exploradores de las ciudades, de los que también conoceremos sus historias personales y por qué y cómo han terminado viviendo sus vidas desde las alturas.

En ciudades como Dubai, Moscú, Toronto y Melburne, los episodios van más allá de la emoción de cada aventura, es una oportunidad para conocer estas fascinantes personalidades y entender su entorno, familia, tragedias y logros, todo lo que les ha llevado a desafiar lo inimaginable. “Explorar el mundo es lo más interesante que puedes hacer y mi misión consiste en acercar al mundo entero el acceso a lugares inaccesibles” dice Oleg. “No sé si tendré éxito o no pero no voy a dejar nunca de intentarlo”.

LOS PROTAGONISTAS

Oleg Cricket, Vadim & Vitality, Max Ross y Zach Burche son algunos de los aventureros de “Urbex”, experimentados en los retos de altura.

Más información: www.redbull.tv

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...