Oxígeno vuelve al skimo por Navidad

¡Llega nuestro especial esquí de montaña junto al número 102 de Oxígeno!
Redacción Oxígeno -
Oxígeno vuelve al skimo por Navidad
Oxígeno vuelve al skimo por Navidad

Amanece la temporada invernal y Oxígeno vuelve a la carga con 132 páginas dedicadas a todas las modalidades del skimo, con variados contenidos de material, técnica, rutas, seguridad y destinos… ¡para todos los públicos!

El número 102 de nuestra revista llega acompañad de un especial, muy impactante visualmente, y con todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tus ambiciones esquimontañeras, desde los principales objetos de deseo con más de 60 novedades del mercado reseñadas, a anhelos más espirituales como esos retos que presentan nuestra selección de rutas, la versión invernal de Carros de Foc en Aigüestortes; os damos 10 razones para visitar el Pirineo francés o la brutal experiencia de buscar descensos en territorios de aventura como Macedonia o los fiordos de Noruega.

Por supuesto, queremos que cumplas con todos los parámetros de seguridad a la hora de acercarte a las montañas, y para ello hemos incluido reportajes de técnica como uno dedicado al rápel de fortuna (para afrontar esas secciones que se nos escapan) o es habitual, y siempre imprescindible, qué hacer en caso de avalancha y como planificar nuestras actividades para minimizar riesgos.

Y para cuando os sintáis realmente preparados, podréis afrontar uno de los grandes desafíos del mundo. Os ponemos como objetivo la Grande Course, seis carreras de skimo históricas y auténticas, para las que os presentamos un plan de entrenamiento que viene de la mano de uno de los grandes conocedores de la competición.

Los números de diciembre de las revistas Oxígeno y Trail Run acompañados del Especial Esquí de Montaña ya están disponibles en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.  

Foto de portada: Tero Repo / Red Bull Content Pool

Te recomendamos

Y correrla con la Arc’teryx Norvan LD, pionera en incorporar Gore-Tex Invisible Fit...

Lo último en tecnología para tus rutas: así son las mochilas de Salewa que mantienen ...

HI-TEC celebra el 25 aniversario de las Vías Verdes proponiéndote la ruta de Alcoy...

Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en los ...