Cara de verano con Oxígeno 88

Redacción Oxígeno -
Cara de verano con Oxígeno 88
Cara de verano con Oxígeno 88


Han pasado 8 años y 88 números desde aquel primer número de Oxígeno en mayo de 2008, y el equipo pensaba que ya era el momento de afrontar un lavado de cara, de incorporar un diseño más actual. Los contenidos y filosofía de Oxígeno siguen siendo los mismos: ofrecer a los lectores una ventana al mundo outdoor y motivarles con propuestas que les impulsen a salir a vivir "la aventura que está ahí fuera", como reza su nuevo lema.

Este número doble julio-agosto de Oxígeno viene cargado también de un montón de planes e ideas para disfrutar del deporte outdoor este verano dentro y fuera de nuestras fronteras.

Regresamos a la esencia del montañismo, a dormir al raso, bajo las estrellas, para alcanzar en modo vivac 10 cumbres de la Península. Escalamos de la mano de nuestro colaborador Simón Elías, guía de alta montaña de la prestigiosa Compagnie des Guides de Chamonix, diez clásicas de Chamonix, la Meca del alpinismo mundial. Viajamos al corazón de los Balcanes para descubrir todas sus sorprendentes posibilidades outdoor y recorremos a pie, en bici y en kayak el Alentejo portugués, tan cercano como desconocido. También os contamos cómo salir a la montaña de la forma más rápida, ligera y segura posible con nuestra Extra Fast Hiking.

Y por supuesto, contamos con personajes de excepción para buscar la motivación en sus palabras. Nada menos que una entrevista con Beck Weathers, superviviente de la trágica primavera de 1996 en el Everest, y charlamos con Pedro Cifuentes, adalid de las grandes aventuras en solitario en las paredes del todo el Mundo.

El renovado número 88 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95€, y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.  

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...