Las mejores ascensiones invernales al Pirineo en Oxigeno nº 83

Redacción Oxígeno -
Las mejores ascensiones invernales al Pirineo en Oxigeno nº 83
Las mejores ascensiones invernales al Pirineo en Oxigeno nº 83

El primer número de Oxígeno de 2016 es una invitación a que en este año cumplas muchos de tus sueños outdoor: un Extra Viajes de Aventura con 11 de los mejores destinos del mundo para practicar nuestros deportes en la naturaleza preferidos: desde patear las montañas Rocosas, hacer esquí de travesía en Groenlandia, dar la vuelta al Kilimanjaro en MTB o vivir una gran aventura en una balsa de madera en Suecia, experiencia que se ha llevado nuestro recién inaugurado premio “Viaje de aventura del Año”.  También te proponemos 5 retos “posibles” en nuestro país para que marques en tu agenda 2016, entre ellos escalar el Naranco de Bulnes o realizar la exigente Transpirenaica a pie.

Además, este número doble enero-febrero, te trae muchas ideas para que disfrutes de la nieve, como las ascensiones invernales por los Valles Occidentales del Pirineo aragonés o 10 rutas con raquetas por toda la Península.

Siguiendo a vueltas con la meteorología, nos ponemos en la piel de un hombre del tiempo para que nos explique qué hay detrás de una previsión meteorológica y cómo esta información puede ayudarnos a disfrutar más de nuestra actividad y redundar en nuestra seguridad.

También nuestro experto en supervivencia te propone un test “bajo cero”, en el que te pone a prueba para ver cómo saldrías de situaciones en las que te ataca el frío, y nos imaginamos varias situaciones “apocalíticas” que podrían suceder y cómo habría que reaccionar ante ellas.

Una entrevista con el alpinista y snowboarder de montaña Jordi Tosas, y una increíble expedición en packraft por aguas salvajes en Patagonia completan la oferta de este número 83 de Oxígeno que llega a los kioscos con todos nuestros mejores deseos para este 2016.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...