Un final de verano de traca con Oxígeno 79

Redacción Oxígeno -
Un final de verano de traca con Oxígeno 79
Un final de verano de traca con Oxígeno 79

Tranquilos oxigenados, os traemos un montón de planes para que tengáis una recta final del verano de aúpa.

Si quieres acceder a los contenidos de Trail Run desde tu tablet o desde tu PC sin tener que acercarte al kiosco, puedes leer Trail Run como cada mes en plataformas digitales: Kioscoymas y en la Apple Store.

Para empezar podéis explorar con nosotros la poesía, los riesgos y la palpitante historia de los orígenes del pirineísmo, que lleva más de un siglo arrojando hazañas deportivas y fraguando personajes de un romanticismo inspirador para las generaciones que siguen sus pasos. Nuestro repaso por los caminos de los circos y crestas de Gavarnie.

O, por ejemplo, os recomendamos agarrar la bici y las alforjas porque nos vamos a pedalear por los caminos de la historia medieval. La Ruta de los Templarios te lleva entre pinos centenarios y lagunas glaciares por  los parajes naturales y artísticos más destacados de Soria.

Podemos también cambiar de tercio y echarnos al agua con nuestra tabla de paddle surf, en este caso para relajarnos sobre los ríos de Pirineos. Disciplina conocida como Stand Up Kayak, con un rápido crecimiento a nivel mundial, tengan cuidad ahí fuera pues llegan los nuevos chicos del río.

Si lo que queremos es coger un billete de avión y perdernos en algunas aventuras más allá de nuestras fronteras os traemos dos destinos brillantes para encontrar emociones outdoor. Madeira, uno de los grandes paraísos mundiales del barranquismo, y Alaska, donde los espíritus se sonrojan ante las inmensas posibilidades de la tierra de los buscadores, de los osos, del reinado de la Naturaleza sobre el ser humano.

Y claro, para que no tengáis problemas en vuestras gloriosas escapadas seguimos con nuestra labor, por ejemplo, ofreciéndoos un escaparate con el mejor material para la temporada que viene. Estuvimos en julio en la Feria OutDoor de Friedrichsafen para conocer de primera mano los productos y tecnologías que verán la luz en 2016. También os dejamos unos valiosos consejos para que os dejéis las típicas viandas en casa y os cocinéis platos de auténtica altura salidos de los menús de dos de los grandes representantes de la aventura nacional: Carlos Soria y Zigor Iturrieta nos traen sus mejores recetas para una Cocina de Altura. En cuanto a la técnica, nuestro experto Tino Nuñez os trae un completo artículo con las 7 claves para ir más ligeros allá donde nos guíen nuestros sueños y nuestras botas.

El número 79, este último número del verano, se cierra con un reportaje inspirador: ¿para qué nos sirve la exploración espacial? Astronautas, astrofísicos y prohombres que han buscado sabiduría en los confines del cosmos nos responden a esta pregunta.

Todo esto y las secciones habituales de la revista en los quioscos nacionales ¡desde ya! Acompañados de nuestra revista hermana Trail Run (nº 9) y por el módico precio de 4,50€.

Si quieres conseguir la versión impresa en papel y vives fuera del territorio español, ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones, a través del siguiente correo electrónico, para que te informen sobre las ofertas y costes del envío al extranjero: suscripciones@gpssoluciones.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...