Transporta tu bici de manera más cómoda con Opel FLEXFIX

Puedes hacer como Rubén Ruzafa y beneficiarte del sistema FLEXFIX de Opel para ahorrar tiempo, combustible y energía.
Redacción Oxígeno -
Transporta tu bici de manera más cómoda con Opel FLEXFIX
Transporta tu bici de manera más cómoda con Opel FLEXFIX

El día a día de los ciclistas y triatletas está repleto de entrenamientos y viajes con la bici a cuestas, nuestro vehículo nos debe permitir organizar cómodamente nuestra intensa agenda deportiva. Esto lo sabe perfectamente el malagueño Rubén Ruzafa  (3 veces campeón del mundo XTerra, y una vez campeón del Mundo ITU de Triatlón-Cross) quien ha quedado fascinado con el sistema FlexFix® tras haberlo conocido y probado de la mano de Opel: "El sistema FlexFix® me parece una pasada, muy útil para los que en el día a día utilizamos la bicicleta. Al estar integrado en el coche no necesitas ni instalar bola ni comprar un portabicicletas; además te quitas la preocupación de que te lo puedan robar ya que está insertado en el coche”

El montaje y desmontaje es muy rápido y se realiza con facilidad. Se pueden poner tanto bicis de montaña como de carretera con los diferentes tamaños de ruedas. Es muy estable y da total seguridad para llevar con confianza las bicis, con buenos detalles como poder abrir el maletero con las bicicletas instaladas. “La verdad es que me ha dejado asombrado. Creo que Opel ha dado en el clavo y ha creado la herramienta perfecta para los amantes de las dos ruedas". En definitiva, el sistema FlexFix® de Opel es la forma más sencilla y cómoda de transportar tus bicicletas. Cuando no lo estás utilizando ni se nota ya que está integrado en la carrocería. ¡Con este sistema de Opel nunca más te dará pereza cargar la bicicleta en tu coche!

LAS 10 CLAVES DEL SISTEMA FLEXFIX® DE OPEL

1. El sistema FlexFix® es exclusivo de Opel, y está disponible en casi toda su gama de vehículos: ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer y Mokka.

2. Es el único sistema portabicis del mercado integrado en la carrocería, por lo que resulta más estético, sencillo de montar y siempre disponible.

3. Se monta y desmonta en un par de minutos, sin necesitar herramientas ni accesorios de ningún tipo y en 5 pasos muy sencillos.

4. El sistema se extrae y se recoge sin esfuerzo, quedando integrado de forma invisible en el paragolpes  trasero del vehículo, sin afectar en ningún momento a su capacidad de carga ni al uso del maletero.

5. Incorpora una matrícula adicional, unos catadióptricos y luces de freno.

6. Se pueden transportar hasta 4 bicicletas (según modelo del vehículo), con ruedas entre 18 y 29”, y con un peso de hasta 20 kg cada una.

7. Las bicicletas se sitúan fuera del vehículo garantizando así la seguridad de los viajeros.

8. La altura a la que se sitúa el sistema hace que sea fácilmente manejable y que no tengas que forzar la espalda.

9. Un vehículo con sistema convencional de carga de bicicletas en el techo aumenta su consumo de combustible cerca de un 20%. FlexFix®, al estar situado en la parte posterior del coche, es mucho menor, ahorrando combustible. En concreto, hasta dos litros a los 100 km. menos de consumo que un portabicicletas de techo y hasta 1.5 litros menos sobre portabicis traseros no integrados.

10. ¿Quieres más información sobre el sistema FlexFix®?  Búscala en Opel

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...