Final de verano inmejorable con Oxígeno 89

La revista Oxígeno vuelve a los kioskos con su número 89 cargado de aventuras, destinos ideales para actividades outodoor...y muchos sueños por cumplir
Redacción Oxígeno -
Final de verano inmejorable con Oxígeno 89
Final de verano inmejorable con Oxígeno 89

El verano llega inevitablemente a su fin. Las largas noches de terraza, los paseos a la luz de la luna y aprovechando que las temperaturas daban un poco de tregua, se van poco a poco terminando. Por eso, para que la vuelta a la rutina y la llegada de septiembre no se hagan tan cuesta arriba, volvemos a la carga con el número 89 de la revista Oxígeno.

En él te descubrimos a un clásico entre los clásicos de Picos de Europa.Se trata de la arista Madejuno- Tiro Llago, ideal para los que quieran iniciarse en una nueva vertiente alpina. También nos ponemos en forma con el paddle surf, uno de los deportes más de moda en verano y que proporciona múltiples beneficios. Por otro lado, nos ponemos visionarios y te damos a conocer el “material del futuro”. Como cada año, hemos visitado la Feria Outdoor de Friedrichshafen, Alemania, donde las marcas de este sector deportivo han presentado sus novedades y últimas tecnologías de cara a la próxima temporada.

portada Ox 89

Como no podía ser menos, te invitamos a que disfrutes de un pedacito de nuestra tierra, la Costa Blanca. Cicloturismo, escalada, windsurf, vela o buceo son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en este paraje idílico. Tampoco falta la exploración más allá de nuestras fronteras a través de un viaje por la Sierra Nevada del Cocuy, en Colombia.  Todo un estímulo para los viajeros más inquietos.  Para los amantes de la bici, el número 89 os trae una selección de 10 aventuras y lugares dentro y fuera de nuestro país para descubrir nuevos paisajes y sensaciones pedaleando con vuestra compañera de dos ruedas.

El decálogo de la alta montaña, consejos de seguridad, una entrevista con Rosie Stancer y la experiencia de packcraft en Nueva Zelanda son algunos de los temas que completan este número. Todo ello sin olvidar el #Claimfreedom o llamada a la libertad en la que, gracias a Adidas, varios jóvenes han hecho realidad sus sueños.

Y es que ya lo dice la “dire” Elena Moro: “nosotros este mes te traemos los sueños de otros amantes de la naturaleza y el deporte como tú que esperamos te inspiren y te hagan creer que es posible, que los sueños se cumplen”.

El número 89 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, a un precio de 3,95€, y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.  

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...