Estelle Balet y Victor De Le Rue se unen al equipo The North Face

Redacción Oxígeno -
Estelle Balet y Victor De Le Rue se unen al equipo The North Face
Estelle Balet y Victor De Le Rue se unen al equipo The North Face

The North Face da la bienvenida a este año con dos nuevas incorporaciones a su familia, los profesionales del snowboard Estelle Balez (Suiza) y Victor De Le Rue (Francia).

Estelle es un talento electrizante y una perfecta embajadora para la nueva generación de freeride. Creció en la montañosa región de Valais en Suiza y empezó a esquiar con dos años, antes de pasarse al snowboard con diez. Su ascenso a la cima del freeriding ha sido rápido y directo. Al contrario que muchos otros, que tradicionalmente pasan a este deporte después de ganarse cierta experiencia en otras disciplinas, como el ‘park and pipe’; Estele ha ido derecha al freeriding. En muy poco tiempo, se abrió un camino directo hacia la cima, consiguiendo el titulo mundial en el pasado Freeride World Tour 2015, con tan sólo 20 años.

Victor, por su parte, ha conseguido labrarse un nombre como uno de los talentos más vibrantes del snowboard en su modalidad freestyle. Acaba de ser nombrado uno de los profesionales del snowboard del año por la Magazine’s Riders, Victor ha sorprendido a la comunidad de este deporte haciéndose con papeles importantes en películas como Dopamine y Heavy Metal, particularmente con su épicos trucos de un solo pie en Origins. Mientras su creatividad y destreza en la modalidad freestyle son ya un hecho, Victor es también capaz de conseguir los mismos logros en backcountry y big mountain. Mientras Victor ha adoptado ese peligroso acercamiento a las líneas más traicioneras que su hermano mayor, la legenda del snowboard Xavier De Le Rue, ya hacía; Victor ha conseguido además, añadir color a su propio estilo y está, sin duda, traspasando muchas fronteras para crear algo que no se había visto hasta ahora.

Esta temporada, Estelle estará en la nueva serie online de la marca The North Face, My Backyard, y Victor viajará a Rusia para buscar nuevos y complicados descensos.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...