LLega Decabike, la gran fiesta familiar de la bici

Redacción Oxígeno -
LLega Decabike, la gran fiesta familiar de la bici
LLega Decabike, la gran fiesta familiar de la bici

Un año más, Decathlon organiza el próximo domingo 15 de mayo, con el apoyo de los Ayuntamientos, la VI Edición de DECABIKE, la ¡LA GRAN FIESTA FAMILIAR DE LA BICICLETA! Esta marcha popular ciclista tiene el objetivo de promover una vida saludable, preservar el medio ambiente y unir a todos los amantes del ciclismo para fomentar el uso de la bicicleta.

Este año, Decabike se realizará simultáneamente en 76 tiendas y prevé una participación de más de 20.000 personas bajo el lema “pedaleamos juntos”.

El recorrido variará según la localidad pero, en cualquier caso, no superará los 10 km. La información referente al recorrido concreto de cada ciudad así como los horarios, el lugar de salida y llegada, recomendación de edad, actividades, y bono de participación están recogidos en: http://www.decathlon.es/decabike.html

Para poder participar, puedes descargar de la web de Decabike el bono de participación y llevarlo impreso a cualquier tienda Decathlon. Una vez en la tienda, y tras la entrega del bono, podrás recoger tu camiseta y tu dorsal tras abonar 2 euros de inscripción.

Cabe destacar que los participantes de Decabike 2016 también podrán compartir con sus familiares y amigos los mejores momentos de este día a través del perfil de Facebook y Twitter de Decathlon.

Además, las familias participantes no solo realizarán el recorrido marcado por cada tienda sino que además podrán disfrutar, de una gran cantidad de actividades tales como, por ejemplo, talleres de mecánica para bicicletas, circuitos de seguridad vial para los más pequeños, partidos de mini baloncesto y mini fútbol y talleres de dibujo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...