¡Vive el Camino de Santiago en bici o a pie!

Redacción Oxígeno -
¡Vive el Camino de Santiago en bici o a pie!
¡Vive el Camino de Santiago en bici o a pie!

Es algo que hay que hacer una vez en la vida y para conocer las claves, las etapas, los mejores consejos, materiales y trucos, las revistas Oxígeno y BIKE incluyen este mes el Especial Camino Francés en Bicicleta. Además Oxígeno llega a los quioscos acompañada también por la Guía Práctica para hacer el Camino a pie.

El Camino de Santiago ha cambiado, en algunos aspectos ha sufrido evidentes mutaciones para integrarse en los nuevos tiempos y deben ser acertadas porque cada año aumenta el interés por la gran ruta de la flecha amarilla. Sin embargo, los motivos básicos y la búsqueda de respuestas sigue siendo la misma desde el año mil. El ser humano sigue obsesionado por encontrar soluciones a los grandes interrogantes de la existencia, y estará así mucho tiempo porque no existen las respuestas, seguirá haciendo Camino cada día y alcanzando metas, superando barreras en la ruta jacobea y en la vida cotidiana. La motivación mueve montañas y mientras pensemos que existe algo que buscar, seguiremos caminando.

Por todo ello las revistas Oxígeno y BIKE llegan acompañadas este mes de abril del Especial Camino Francés en Bicicleta de Bicigrino, la empresa que brinda los servicios más completos al ciclista para hacer el Camino de Santiago. Es una guía de 52 páginas con toda la información etapa a etapa de la ruta jacobea en mountain bike con índice de alojamientos, descripciones de las rutas e información útil.

Y para hacer el Camino de Santiago a pie, Oxígeno incluye una segunda Guía Práctica realizada por Juanjo Alonso, uno de los mayores expertos en el Camino Jacobeo. 35 páginas con las rutas esenciales, las claves para hacer la marcha confortable, los materiales más adecuados y los trucos que nos ayudarán en cada paso.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...