7 razones para no perderte el Gran Canaria Walking Festival

Gran Canaria Walking Festival celebra su VII edición del 24 al 28 de octubre del 2018
-
7 razones para no perderte el Gran Canaria Walking Festival
7 razones para no perderte el Gran Canaria Walking Festival

Gran Canaria Walking Festival celebra su VII edición del 24 al 28 de octubre del 2018. El festival más internacional de Canarias brinda la oportunidad de explorar la isla a través de los 5 sentidos, descubriendo su lado más auténtico de la mano de Gran Canaria Natural and Active y el Cabildo de Gran Canaria a través del Patronato de Turismo de Gran Canaria, patrocinador oficial del evento.

Participantes de múltiples nacionalidades ya se han inscrito a uno de los eventos outdoor del año y es por ello que compartimos las 7 razones por las que hay que vivir esta experiencia inolvidable:

1. Descubrirás paisajes de enorme belleza

Las 6 rutas están diseñadas para sentir la magia de su naturaleza llena de diversidad y hermosos paisajes, una isla que cuenta con casi un 50% de su territorio declarado Reserva de la Biosfera.

2. Disfrutarás de un gimnasio al aire libre todo el año

El clima privilegiado de la isla permite combinar deporte y naturaleza, bendecidos por la bondad de sus suaves temperaturas durante todo el año.

3. Contemplarás las estrellas en un #DestinoStarlight

El cielo de Gran Canaria ha sido declarado por la Unesco como Destino Starlight por su idoneidad para la observación de las estrellas. Los participantes podrán maravillarse con este increíble espectáculo estelar en la Ruta Astronómica del 27 de octubre "El Nublo Bajo las Estrellas".

4. Saborearás nuestra gastronomía y productos locales

Todos los participantes disfrutarán de un picnic completo y de deliciosas degustaciones con productos locales gracias a las empresas colaboradoras. Sensaciones a través de los 5 sentidos.

5. Compartirás experiencias con senderistas de todo el planeta

Las pasadas ediciones de Gran Canaria Walking Festival han batido todos los récords, contando con más de 800 inscripciones y participantes de más de 35 nacionalidades, convirtiéndose en una enriquecedora experiencia multicultural.

6. Participarás en increíbles sorteos

Tenemos preparados fantásticos premios: sorteos de entradas a parques temáticos, disfrutar de circuitos de Spa y Thalasso, estancias en impresionantes alojamientos en la naturaleza, sorteos de productos artesanales y muchas más experiencias.

7. Vivirás la Gran Canaria más auténtica

La naturaleza, la gastronomía, la cultura y las tradiciones de Gran Canaria son la esencia del Gran Canaria Walking Festival que busca mostrar a participantes de todo el planeta lo más genuino de la isla y transmitir la alegría de su gente. Gran Canaria Natural and Active cuenta con más de 70 establecimientos en la naturaleza para experimentar nuevas sensaciones en entornos espectaculares: alojamientos rurales, actividades outdoor, visitas a bodegas, yacimientos arqueológicos, artesanía y todo lo necesario para vivir una completa experiencia www.grancanarianaturalandactive.com

Gran Canaria Walking Festival cuenta con el patrocinio oficial del Cabildo de Gran Canaria a través del Patronato de Turismo de Gran Canaria, con el apoyo institucional de Gran Canaria Reserva de la Biosfera, de los Ilustres Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana - Maspalomas Costa Canaria, Villa de Moya, Villa de Agaete, Valleseco, Artenara y Teror, además de contar con la colaboración del Gobierno de Canarias, Volcanic Experience y más de 50 entidades que ofrecen sus productos y servicios para aportar un valor añadido al evento.

También te puede interesar

Se celebrará del 2 al 6 de noviembre.

Del 2 al 6 de noviembre vuelve el Gran Canaria Walking Festival, con seis rutas diseñadas para los amantes de la montaña

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...