¡Arranca la Vuelta al Mundo de la Carrera de la Mujer!

Hasta el domingo puedes sumar tus kilómetros para conseguir el reto de superar los 40.008 kilómetros recorridos. Entre todas las participantes sorteamos un Polar Unite y 5 auriculares JVC.

¡Arranca la Vuelta al Mundo de la Carrera de la Mujer!
¡Arranca la Vuelta al Mundo de la Carrera de la Mujer!

Todavía estás a tiempo de inscribirte al reto virtual para sumar kilómetros a través de la app oficial y lograr el desafío de superar los 40.008 kilómetros recorridos entre todas, o lo que es lo mismo, dar una vuelta completa a la tierra. Con esta acción la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se une a la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres del 28 de mayo.

Entre todas las participantes que sumen kilómetros (corriendo o caminando) sortearemos un Polar Unite (completo pulsómetro de entrenamiento ultraligero te ayuda a dormir mejor, optimizar tu entrenamiento y a llevar una vida más equilibrada) y cinco auriculares inalámbricos JVC. Además Oxígeno Sport Online regala a todas las participantes un mes de acceso gratuito a su plataforma de clases de fitness online donde encontrarás Yoga y pilates, GAP, Cardio Training, WeCombat o Cardio Step, y por supuesto las divertidas clases de WeDance.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

1-INSCRÍBETE EN LA WEB DE LA CARRERA DE LA MUJER.

Tienes tres opciones de inscripción: gratuita, con un pack individual de regalos o con un pack especial. En todas las inscripciones podrás hacer de forma voluntaria aportaciones económicas a las cuatro fundaciones beneficiarias de este reto solidarioGrupo GEICAM (Investigación en cáncer de mamá), AECOSAR (Asociación Española con la osteoporosis y artrosis), Fundación Española del Corazón y Mujeres por la Salud.

¡QUIERO INSCRIBIRME A LA VUELTA AL MUNDO DE LA CARRERA DE LA MUJER!

2-DESCARGA LA APP EN TU TELÉFONO.

Una vez hecha la inscripción recibirás un código de acceso para poder usar la App. Recuerda que si participaste en la Carrera de la Mujer Virtual de 2020 debes desinstalar la App e instalar la nueva App que tenemos en funcionamiento. Estos son los enlaces de descarga:

Descarga de la App para Android: Descargar app

Descarga de la App para iOS: Descargar app

Si eres de las que prefieres correr sin el móvil, puedes hacerlo en dos clics subiendo tu actividad exportada en formato GPX o FIT desde la web de Garmin, Strava,... a través del siguiente enlace: Registra tu actividad realizada con reloj GPS

3-¡VAMOS A SUMAR KILÓMETROS!

Desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de mayo, cada vez que vayas a caminar o a correr, acuérdate de activar la participación en la App o guardar tu GPX para sumar kilómetros. El objetivo de intentar alcanzar estos 40.008 kilómetros y dar la vuelta al mundo es promover el ejercicio físico y la vida saludable entre las mujeres. ¡Gracias por tu colaboración y por formar parte de este reto!

 

¡QUIERO INSCRIBIRME A LA VUELTA AL MUNDO DE LA CARRERA DE LA MUJER!

 

 

Los mejores vídeos