Abierto el 32º Memorial María Luisa de Fotografía y Vídeo

Se abren las inscripciones para participar en el célebre certamen, que en esta ocasión se compone de catorce categorías sobre Montaña, Naturaleza y Aventura

https://youtu.be/JdsdLwl_sR8

Cada año son muchos los fotógrafos profesionales y aficionados que aguardan con ilusión la llegada del Memorial María Luisa, uno de los certámentes mñas prestigiosos, longevos y queridos del panorama outdoor en nuestro país... y en Europa. Con el paso de los años, fotógrafos de todo el mundo han convertido el concurso en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Y un año más se han abierto las inscripciones para el certamen, que ya cuenta con 32 ediciones nada amenos. En esta ocasión, el concurso se compone de catorce categorías temáticas sobre la Montaña, la Naturaleza y la Aventura, además de la específica de los vídeos. La categoría especial tema de año estará dedicado a la fotografía de viajes y gentes.

¡Desde la organización ya esperan por tus mejores fotografías y vídeos de naturaleza! Y recuerda que podrás enviar a concurso de forma totalmente gratuita tu primera fotografía. Tenéis hasta el 1 de diciembre... así que todavía hay tiempo de llevar la cámara a algunas aventuras.

Un año más, suerte a todos y muy buenas luces.

INSCRÍBETE EN 32 MEMORIAL MARIA LUISA

FOTO: Fei Shi

Relacionado

Premios de la 29 edición del Memorial Maria Luisa

Markus Berger gana el 26 Memorial Maria Luisa de Fotografía

Relacionado

Markus Berger gana el 26 Memorial Maria Luisa de Fotografía

Los mejores vídeos