1000 ideas para viajar por España

Una guía de Lonely Planet que agrupa 1000 ideas únicas para descubrir y disfrutar del entorno natural español sean cuales sean los intereses y necesidades del viajero

1000 ideas para viajar por España
1000 ideas para viajar por España

“Libros así permiten aprender a amar un país, y a cuidarlo”. - Gabi Martínez

España es el país con más biodiversidad de Europa y el que cuenta con más reservas de la biosfera del mundo. En Lonely Planet, con la misma filosofía que mueve Oxígeno, han querido ayudar a descubrir este patrimonio natural, a disfrutarlo y a cuidarlo, y lo hacen presentando 1000 propuestas únicas para todos los públicos, desde familias hasta aventureros acostumbrados a vivir experiencias al límite.

portada 1000 ideas para viajar por espana jorge jimenez rios 202201191555

El libro está formado por 10 grandes capítulos con 100 ideas cada uno: Grandes aventuras, Microaventuras de un día o fin de semana, Experiencias de observación de fauna y flora, Amantes del outdoor con buen nivel técnico en cada disciplina, Primeras aventuras outdoor para iniciarse en diversas disciplinas deportivas, Lugares icónicos para fotografiar, Destinos para viajar en compañía... sea con niños, en pareja, con perros… o solos; Espacios colindantes a España, Paisajes humanizados y la España salvaje intangible plasmada en libros, música, costumbres… 1000 ideas para descubrir y vivir el entorno natural español a tu manera.

Propuestas para todos los públicos y experiencias completamente únicas y desconocidas. Como explica el escritor y naturalista Gabi Martínez en el prólogo: "Por extraño que parezca, vas a adentrarte en páginas que alimentan fantasías, con el encanto añadido de que es posible realizarlas".

 

Nuestros destacados