Ya tienes el Episodio 2 del Podcast de Oxígeno. ¡Escúchalo aquí!

Os traemos planes de entrenamiento post-confinamiento, viajamos a Costa Rica y celebramos con Edurne Pasaban el décimo aniversario de sus 14 ochomiles.

1 minuto

tumblr n172c2Fe9N1sdb26no1 r2 1280

Quiero añadir gratis Oxígeno como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

En este segundo Podcast os traemos un especial postconfinamiento, ampliando nuestra sección el “Método Outdoor” a tres bloques dedicados a la desescalada y a cómo podemos volver a la naturaleza con seguridad y en buenas condiciones físicas. Hablaremos con Raúl Lora, presidente de la Asociación Española de Guías de Montaña, el primer colectivo dependiente de Turismo que ha vuelto a la actividad laboral; también con Maria Jesús Núñez, Especialista en Medicina Deportiva, que nos contará cómo retomar la actividad para no lesionarnos y también para protegernos del COVID (y proteger a los demás), y por último, en este bloque, con Viktoria Johanssen, nuestra entrenadora, que nos contará detalles sobre una rutina de entrenamiento para “alcanzar la cima” en un plan de 4 semanas.

El Sonido de la Aventura nos llega en este Podcast de la mano de Edurne Pasaban, con la que vamos a “celebrar” décimo aniversario de la consecución de sus 14 ochomiles, un renglón imprescindible de la historia del alpinismo.

Y por último, viajaremos a Costa Rica, junto a Javier González, uno de los países más sostenibles del mundo.

Relacionados