Noruega ofrece una gran variedad de paisajes y actividades para disfrutar durante todo el año. Explorar los parques naturales y realizar senderismo en verano te permitirá experimentar la exuberante belleza de la naturaleza noruega, pero bajo unas condiciones meteorológicas asequibles. Si os parece una buena opción para homologar suelas en los próximos meses, la agencia, GeoSport ofrece una experiencia de 12 jornadas a través de vistosos parajes, lagos, cascadas y montañas. Además, se visitará la ciudad de Bergen, segunda ciudad más importante de Noruega; su rica vida cultural, animados pobladores y el famoso mercado del pescado, serán algunas de sus tantas atracciones.
Fiordos, montañas, glaciares y cuidades nórdicas
Noruega; el país escandinavo nos sorprende habitualmente tanto por su aspecto invernal como estival. Su paisaje es mágico en la primavera y colorido en verano. Sus interminables bosques de coníferas, sus gigantescos lagos que reaparecen después del deshielo, sus suntuosas montañas en su vertical caída hacia el mar, nos deparán el fenómeno natural de los fiordos.
En este viaje que ofrece GeoSport, se combinarán excursiones senderistas y las montañas de los mejores parques nacionales con la visita a sus urbes, disfrutando de un país pleno de contrastes con una naturaleza maravillosamente conservada. Se trata de un viaje de aventura, para el que es necesario cierta forma física, aunque los recorridos senderistas no tiene dificultades técnicas y las caminatas serán de unas 3 a 5 horas diarias de duración. Eso sí, la agencia ha diseñado un viaje a medida, alejado de los circuitos turísticos, un itinerario propio con carácter artesanal, creado por los propios guías, lo que promete un trato personalizado y cuidadoso.
En este enlace encontraréis el programa completo y así como las fechas de viaje programadas hasta septiembre.