Camelbak, la marca de hidratación por excelencia cuenta con este modelo de mochila de 24 litros, la Fourteener, que es un dechado de cualidades para nuestras correrías outdoor. Con un equilibrio ideal entre peso, conforto y ventilación, ofrece una capacidad para tres litros de agua y el avanzando sistema NV Back Panel, que mantiene la temperatura y comodidad de nuestra espalda gracias a una ventilación multi-direccional y una suspensión articulada.
El sistema de carga ha sido muy bien diseñado, tanto en capacidad como en opciones de distribución, con un espacio principal, un bolsillo frontal y dos laterales para los elementos esenciales y otro compartimento de acceso rápido para ese tipo de útiles que nos pasamos el día poniendo y quitando, como las gafas, o de uso continúo, como el teléfono móvil. Además cuenta con ajustes para cargar piolets o bastones de trekking. Es decir, una genialidad para actividades de ataque o de una jornada.
Y lo mejor. Tenemos una de estas mochilas para sortearla entre todos aquellos que se registren en nuestra página web hasta el día 1 de enero. ¡Mucha suerte, oxigenados!