Esta vez el pueblo sede será Cantalejo y recorrerán la zona de Las Hoces del Río Duratón y Las Lagunillas (Segovia) el 8 y 9 de Mayo y recibirá el nombre de 28hrs Astur Extrem-Martínez Challenge (nombre del equipo vencedor de la última edición).
La fecha límite para la inscripción de coste reducido será el 30 de Abril, mientras que la fecha de cierre de inscripciones pasa a ser el 6 de Mayo. El número de equipos máximo se establece en 50, así que: ¡¡¡No perdáis la ocasión de reservar vuestra plaza entrando en la web del Club Magerit (organizador del evento)!!!
Club Magerit / Challenge League
Desde Oxígeno ofrecemos la posibilidad de participar de forma gratuíta en la prueba. Si queréis formar parte del sorteo, entrad en la web de la prueba (http://challengeleague.blogspot.com) para cumplimentar la inscripción y realizar el ingreso como cualquier equipo regular y mandad un correo electrónico a la dirección oxigeno(arroba)mpib.es con el asunto SORTEO MAGERIT y vuestros datos.
A los vencedores de estas promociones se les reembolsará el dinero de la inscripción (total o el 50%) el día de la prueba.
¡Animaos que toca! Aquí podéis ver la crónica del equipo Cabezas Pensantes
¡Mucha suerte oxigenad@s!