En nuestro episodio 11 del Pódcast os desgranamos tres increíbles historias de tres supervivientes natos. Tres hombres que se enfrentaron a la muerte y le patearon el trasero. En estas tres historias hay grandes dosis de buena y mala suerte, en ellas se cometieron errores -errores de los que se aprende, pero sobre todo en la que se nos enseña que el ser humano está hecho para todo, excepto para dejar de luchar…
- La primera historia que os presentamos quizás es una de las más conocidas porque fue llevada al cine por Danny Boyle en la película “127 horas” y con James Franco interpretando al héroe real de esta historia: Aaron Ralston. Cinco días pasó solo y atrapado en una grieta por una roca que le cayó sobre el brazo mientras realizaba un Trekking en el solitario Blue John Canyon (en las cercanías de Moab, Utah), y la única manera de la que pudo salir de allí fue… ¿Lo sabéis no? Cortándose un brazo…
- Nuestro segundo superviviente es nada más y nada menos que Beck Weathers, el hombre que "resucitó" dos veces en el Everest, una de las víctimas de la famosa expedición fallida y trágica en el Techo del Mundo en 1996, y que también fue llevada al cine en "Everest".
- Y la tercera increíble historia de supervivencia de la que hablamos en este programa es la del chino Poon Lim, un escuálido tipo que vagó a la deriva durante 133 días en el océano, una odisea en plena II Guerra Muncial, y una muestra del espíritu de supervivencia del ser humano y de cómo usar el ingenio para mantenerse con vida flotando sobre una tablas en medio del mar.
Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast en las principales plataformas: