Os presentamos una nueva colección de invierno de la marca Oakley diseñada por el snowboarder profesional Ståle Sandbech, inspirada en su vida de viajes y aventuras e ideal tanto para la montaña como la ciudad.
Crecer en Noruega y ripar con regularidad con figuras como Terje Håkonsen, Torstein Horgmo y Andreas Wiig es lo que tiene: que un día el talento explota y te conviertes en uno de los snowboarders más talentosos y estilosos del mundo. No muchos pueden presumir de cinco medallas en los X Games de invierno, o de ser el primer rider en planchar un Triple Underflip 1260…
Su vida como profesional le tiene en la carretera a menudo, y cuando se está de viaje, es fundamental contar con artículos que sean tan adecuados en la ciudad como en la montaña. Así que la colección propone soluciones modulares ideales para quienes nunca se detienen. Gracias a los pantalones dotados de puños para evitar que arrastren y a los tejidos elásticos de primera, esta colección tan versátil garantiza la comodidad en todo momento. Además, también ofrece un casco y unas gafas ideales para cualquier entorno.
Más información: oakley.com