Hoy os vamos a recomendar una prenda para las fechas que vienen, ideal para combatir el frío pero también para adaptar nuestra temperatura corporal cuando realicemos actividades más aróbicas como trail running o fast hiking. Se trata de una capa intermedia muy técnica desarrollada por la casa Icebreaker, diseñada para aislar y transpirar durante días de frío intenso.
Icebreaker es el referente en la utilización de lana merino en las prendas deportivas y este modelo está realizado en un 84% con este materia, fabricado con un tejido de esta lana a rayas con canales para atrapar el aire y conseguir calidez y ligereza. La chaqueta cuenta con paneles laterales más ligeros que ayudan a controlar la humedad y expulsar el exceso de calor durante la actividad física.
De corte ajustado, incluye solapa interior anti lluvia, bolsillo con cremallera en el pecho y adaptado para ubicar auriculares, bolsillos delanteros con cierre de cremallera y cuenta con una capa extra de tejido corespun para conseguir mayor durabilidad. Vamos, una garantía para el alto rendimiento en invierno.