La colección de Buff para este invierno incluye las balaclavas más técnicas hasta el momento.
La marca ha diseñado sus nuevas propuestas pensando en aquellos deportistas; como escaladores, trail runners o mountain bikers, que eligen practicar sus deportes favoritos en los meses de más frío y viento y se niegan a dejar de practicar deporte por duras que sean las condiciones.
Para ellos, además de las ya existentes Balaclava Microfibra y Balaclava Wool, BUFF presenta dos nuevas Balaclavas.
BALACLAVA PRO: es una balaclava cortaviento, realizada en tejido Windstopper combinado con suave forro polar en el interior ofreciendo un mayor confort y calidez.
BALACLAVA CROSS TECH: Balaclava que combina varios tejidos que permiten ofrecer la máxima protección en cada zona. Forro polar para proteger el cuello del frío, tejido Windstopper con suave forro polar en el interior que cubre la cara y la protege del viento, y en la parte superior, el tejido Thermo Fastwick, transpirable y cálido.
Ambas balaclavas son compatibles para llevar debajo del casco gracias a sus costuras ultra-planas. Además, incluye pequeñas perforaciones láser en las orejas, para no perder audición, y un agujero en la nariz y pequeñas perforaciones láser en la boca, para respirar más cómodamente.
Más información:
www.buff.eu