Garmin ha actualizado el software de sus dispositivos de outdoor con una nueva función que permite vincularlos a la innovadora cámara de acción VIRB y controlarla vía ANT hasta 10 metros de distancia. Con VIRB Remote los aficionados a los deportes y actividades outdoor podrán grabar y revivir las veces que quieran sus aventuras, pudiendo iniciar y detener la grabación de vídeo, así como tomar fotografías, de forma remota.
Aquellos que sean ya usuarios de la marca, simplemente deberán actualizar el software de su dispositivo de outdoor y automáticamente la nueva función será incluida en el menú. Actualmente, los dispositivos GPS compatibles con la cámara de acción VIRB y VIRB Elite son los modelos Oregon® 650/600/550/450, Montana® 650/600, F?nix, Quatix, Tactix, GPSmap® 62s/st/sc/stc, GPSmap® 78s/sc, eTrex® 30, Dakota® 20.
Con un diseño compacto, elegante, aerodinámico y resistente a las condiciones más extremas, Garmin VIRB cuenta con una exclusiva pantalla chroma a color de 1,4 pulgadas. Este dispositivo destaca también por ser capaz de grabar más de tres horas de vídeo HD con una sola carga, gracias a su batería de ión-litio recargable.
El modelo superior de la serie, VIRB Elite, cuenta además con WiFi, GPS de alta sensibilidad y altímetro barométrico. Gracias a estas funciones, los usuarios no sólo podrán grabar sus aventuras, sino que también registrarán dónde estaban y cómo lo hicieron, además de poderlo compartir con amigos y familiares.
PVP VIRB: 299 euros (IVA incluido)
PVP VIRB Elite: 399 euros (IVA incluido)
www.garmin.com/es/