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Publirreportaje Opel Flexflix

Oxígeno ha tenido la oportunidad de compartir un di?a en la montan?a con uno de los grandes triatletas de nuestro tiempo: Javier Go?mez Noya, vigente campeo?n del Mundo y li?der de la copa del Mundo

Javier Gonzalez

1 minuto


Oxígeno ha tenido la oportunidad de compartir un di?a en la montan?a con uno de los grandes triatletas de nuestro tiempo: Javier Go?mez Noya, vigente campeo?n del Mundo y li?der de la copa del Mundo 2014. La idea era salir a oxigenarnos haciendo un entre- namiento: trotar por montan?a unos kilo?metros y hacer un rodaje con la bicicleta de carretera. Quedamos en PONTEVEDRA, después de que Javier terminara? su entrenamiento en la piscina, para salir juntos al Monte da Armenteira, y pensamos... ¿co?mo vamos a llevar las bicis? ¿quie?n lleva la furgo? ¡Que no cunda el pa?nico!, “no problem”. Javier veni?a con su Opel Mokka con sistema FlexFix®, con el que alucinamos por su practicidad y comodidad. Un sistema con el que te resulta muy fa?cil transportar la bici, sin tener que desmontarla, sin necesitar de espacio extra en tu coche o de sistemas complejos de agarre, y que se monta en un abrir y cerrar de ojos. Asi? que subimos las cuatro bicis al Mokka y ¡rumbo a la montan?a a entrenar con Javier!



4 PASOS


En cuatro sencillos pasos tendra?s tu bicicleta preparada y totalmente segura para poder desplazarte a donde quieras gracias al nuevo Opel Mokka. El sistema FLEXFIX® es el u?nico portabicis del mercado integrado en la carroceri?a. Disfruta de este sistema en los modelos ADAM, Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Antara y Mokka. No necesita herramientas especiales, montalo en 5 minutos.




  • 1 Lleva hasta cuatro bicicletas, monta?ndolas con la ma?xima seguridad y de la forma ma?s sencilla que te puedas imaginar.

  • 2 Sistema integrado en la carroceri?a: ma?s limpio, ma?s este?tico y siempre disponible. Nunca te olvidara?s de ello.

  • 3 Listo para usar en dos minutos, sin herramientas, tan sencillo como abrir un cajo?n y ponerse manos a la obra.

  • 4 Hasta 2 litros a los 100 km. menos de consumo que un portabicicletas de techo y hasta 1.5 litros menos sobre los portabicis traseros no integrados.


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