Durante la mañana del pasado 20 de febrero se presentó en la sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Madrid, la décima edición del Congreso Mundial de Turismo de nieve y montaña, que tendrá lugar en Andorra del 21 al 23 de marzo de 2018 y se celebrará bajo el título "Configurando el futuro de la hospitalidad en destinos de montaña".
Esta edición contará con la participación de una treintena de ponentes internacionales, y reunirá un amplio abanico de profesionales del turismo, desde los responsables de la gestión de un destino turístico de montaña hasta los empresarios del sector de alojamiento. El Congreso tratará durante estos días del reposicionamiento de los alojamientos turísticos, de los retos de la hospitalidad, del impacto de las nuevas plataformas de servicios turísticos, de la inteligencia artificial o la formación y de la capacitación como elementos clave para alcanzar el éxito de un destino, entre muchos otros.
El evento - que tiene una periodicidad bienal y celebra este año su vigésimo aniversario- se organizará en seis sesiones, que se celebrarán los días 21 y 22 de marzo en el Centro de Congresos de Andorra la Vella. El viernes 23 de marzo se ha previsto una jornada técnica que incluirá una visita a los nuevos espacios de ActuaTech en Caldea-Inúu y diversas actividades lúdicas.
Más información:
mountainlikers.com