Subir metro a metro hacia la cumbre para luego disfrutar de las vistas y del descenso. La mochila Sella, con una capacidad de 26 l, es la compañera ideal para tus correrías esquímontañeras. Tiene un diseño resistente, transpirable e inteligente, gracias a las diferentes modalidades de cierre. Es adecuada incluso para los recorridos de freeride más desafiantes.
La mochila Sella ha sido desarrollada en torno al sistema de transporte Dry Back Contact, ligero y altamente transpirable, con sus inconfundibles correas de hombro divididas para asegurar libertad de movimiento, que es fundamental para esquiar, y un cinturón de cadera. Cuenta con un sistema de transporte de estrecho contacto para un control de la carga y estabilidad mayores, mientras que los canales de aire 3D integrados directamente en el panel posterior de EVA ayudan a mantener la espalda fresca, reduciendo el sudor y los riesgos asociados al enfriamiento excesivo en condiciones invernales.
Cuenta con una apertura de cremallera completa, doble enganche para herramientas de hielo, hebillas magnéticas fáciles de usar con guantes, un compartimento dedicado para el equipo de seguridad en avalanchas y dos opciones de enganche para los esquís: enganche en paralelo para el equilibrio y la estabilidad o enganche en diagonal sobre la marcha y sin quitarse la mochila, útil en terrenos escarpados de montaña.
Y, para estar seguros de que es resistente a un uso intenso, se ha fabricado con nailon Regen Robic® de 210 deniers, de alta tenacidad, duradero y resistente a la abrasión, que es un 60% más resistente a los desgarros que el tejido de nailon estándar para mochilas. Además, es 100% reciclado. Se trata de un producto Salewa Committed fabricado según estrictas normas de responsabilidad medioambiental y social, auditadas de forma independiente, y con condiciones de trabajo justas. Su precio es de 180€ y su peso de 920 gramos.