"Dos calzados en uno". Así es Duality, el nuevo modelo de Haglöfs que nos ha sorprendido por su originalidad y por su puesta por la polivalencia y la sostenibilidad. Duality lleva dos entresuelas intercambiables con densidades diferentes conformadas para una máxima comodidad y apoyo en función de la actividad a realizar: una entresuela oscura para terrenos más duros y actividades más exigentes y otra entresuela rojiza más confortable para actividades en terrenos más uniformes. Es decir, un único modelo se adapta a tus necesidades y a la actividad que vayas a realizar.
"El concepto Duality nació tras muchos años de actividades en la montaña, excursiones y trekkings exigentes. Necesitábamos aligerar la carga y mejorar la comodidad del pie en las distancias más largas. Como Duality es esencialmente dos calzados en uno, no es necesario llevar un calzado extra; en su lugar, solo llevas una entresuela adicional. Esto permite abordar todo tipo de terrenos, desde suaves valles hasta ascensos escarpados y rocosos. Estamos muy contentos de decir adiós a tener que elegir entre rendimiento, peso y comodidad" explica Paul Cosgrove, Global Product Manager de Haglöfs.
Como Duality es esencialmente dos calzados en uno, no es necesario llevar un calzado extra; en su lugar, solo llevas una entresuela adicional.
El diseño modular de Duality ha sido impulsado por la innovación con un claro enfoque en la durabilidad, reparabilidad y versatilidad para permitir una vida útil del producto mucho más larga. Cuenta con un diseño de alto rendimiento que reúne materiales de primera calidad para brindar la mejor protección, ajuste y conseguir la máxima comodidad en la montaña. El calzado ha sido desarrollado y fabricado con los materiales más sostenibles, ya que el primer paso para disfrutar de la montaña es conservarla.
Sin duda, una gran apuesta por la sostenibilidad y la comodidad en tus actividades al aire libre.