Material

Lurbel Bernina Six para dominar el invierno

Calcetines térmicos diseñados para mantener tus pies cálidos y secos durante tus aventuras invernales

2 minutos

Lurbel Bernina Six para dominar el invierno

La novedad de Lurbel para este invierno son estos Bernina Six, unos calcetines térmicos especialmente diseñados para mantener tus pies cálidos y secos durante tus aventuras en la nieve y en actividades a bajas temperaturas, como el esquí alpino o de montaña, o ascensiones alpinas.

Los Bernina Six constan de la tecnología Bmax Hollow de Lurbel que, en condiciones de frío, retiene el calor corporal a la vez que expulsa el exceso de humedad al exterior. Esta tecnología conjuga fibra Regenactiv, una fibra hueca transpirable de origen reci- clado que transporta la humedad al exterior y alberga el calor corporal en sus cavidades aportando su efecto térmico al calcetín. Al mismo tiempo, la fibra Regenactiv protege la piel y evita el sobrecalentamiento.

Otras de las tecnologías que incorpora en su confección este calcetín es la rejilla Silver base Layer, que ejerce su poder antibacteria- no de forma transversal en toda la prenda evitando lel mal olor y alargando la vida de la prenda.

 
SISTEMA AIR WAVES CONFORT

La estructura AWC (Air Waves Comfort) de Lurbel está diseñada para aquellos deportes donde la temperatura del pie por el contacto y fricción con la superficie es muy elevada y existe riesgo de sobrecalentamiento. Sin perder de vista la amortiguación, los diseñadores de Lurbel han sumado un plus de transpirabilidad para optimizar la refrigeración del pie y la expulsión de la humedad, en el caso de este Bernina Six con un AWC2.

La clave es el diseño de esta estructura plantar que intercala ondas de relieve y ondas de refrigeración con tejido microperforado. Una combinación de densidades que potencia la circulación del aire a través de sus canales microperforados y a la vez aporta amorti- guación en los que tiene relieve extra. Con lo que la comodidad y la transpirabilidad están garantizados.

Además, su construcción perimetral sin costuras evita las temidas rozaduras y molestias y el refuerzo extra en el talón garantiza una mayor protección.

Identificados con la “L” y “R” (Left y Right) para una colocación precisa y una altura que llega hasta por debajo de la rodilla ofrecen un ajuste perfecto y una comodidad duradera, además cuentan con un puño acanalado y una banda anti-deslizamiento en el empeine para mantenerse en su lugar en todo momento.

A disfrutar de las actividades invernales ¡sin pasar frío en los pies!