El valle de Arán, en el Pirineo central, destaca, además de por sus sugerentes cumbres y bosques, por ser uno de los últimos santuarios del oso pardo en nuestro país. GORE-TEX® ofrece la oportunidad de seguir sus huellas a través de sus "experiencie tours", con los que vivir de primera mano algunas de las maravillas que ofrecen nuestros montes. Oxígeno acompañará a los ganadores en esta jornada para retratar la experiencia y compartir esta ocasión única de conocer uno de los ejemplos más impresionantes del planeta animal.
Los que se inscriban en la página habilitada en Facebook (http://apps.facebook.com/goreexperiencetour), podrán disfrutar de un día en plena naturaleza junto a dos guardas forestales, un biólogo y un fotógrafo profesional, para conocer en primera persona cómo viven los osos del Pirineo en su hábitat natural y mejorar las habilidades y técnica para fotografiar la naturaleza.
Esta aventura que GORE-TEX® organiza en España está abierta a todos los ciudadanos europeos mayores de edad, entusiastas de la naturaleza, el medio ambiente y la fotografía, que sepan hablar inglés y tengan una mínima preparación física.
Apúntate en www.experience-tour.com