La escaladora francesa Alizée Dufraisse, una de las féminas más productivas del panorama deportivo, ficha por el equipo de la casa española y lo celebra apuntándose un 8c en territorio nacional.
Alizée, nacida en 1987, fue la primera mujer en escalar La Reina Mora (9a) en Siurana y viene a reforzar la imagen de marca en los mercados internacionales donde Trangoworld está presente, en especial Francia, sumándose al muy estupendo Trangoworld Boulder Team.
Con experiencia de alto nivel en pértiga (Campeona de Francia de esta modalidad atlética en 2008), en su curriculum destacan El Rastro (8c ) y Patinoso (8c ) en Siurana, Coma Sant Pere (8c ) en Margalef, Larcademicien (8c) y Dure Limites (8c) en Ceuse (Francia). Recientemente añadió a su lista Chikane (8c ) en Siurana.
Desde hace 10 años dedicada profesionalmente a la escalada y habitual en las portadas de revistas como Grimper, para este año tiene como objetivo escalar "La Rambla", un 9a en Siurana y ser la primera mujer en conseguirlo.
Para más información sobre Alizée: www.alizeedufraisse.blogspot.com
Para más información sobre Trangoworld: www.trangoworld.com