Cursos

Dynafit X-Tot Skimo Camp

Redacción Oxígeno

1 minuto

Dynafit X-Tot Skimo Camp

La Cerdaña será el escenario de un completo camp de esquí de montaña los próximos 2, 3 y 4 febrero. ¿Queréis más información?

El Dynafit X-Tot Skimo Camp es una oportunidad perfecta para disfrutar de tres días de formación, de actividades, de charlas técnicas y de test de material de esquí de montaña.

Los campers se alojarán en el Xalet UEC de La Molina, que servirá de Campo Base para las charlas de entrenamiento, material y seguridad en terreno avalanchoso, así como para varias proyecciones de películas de esquí.



En la montaña, la formación y el asesoramiento durante las salidas correrán a cargo de Guías de Alta Montaña UIAGM, y además se podrá probar material de la marcas Dynafit y Julbo.

Así que recordad: 2,3 y 4 febrero en La Cerdaña. Por un precio de 260€ por persona con alojamiento y de 200€ por persona sin alojamiento. Y atención ¡plazas limitadas!

Más información:
676 51 06 55
guia@xavillongueras.com
Inscripciones en ESTE LINK