Pasa una jornada con nuestro experto Mikael Helsing para aprender los conceptos clave de la fotografía outdoor en la madrileña Sierra de Guadarrama, donde a través de la teoría y práctica adquiriremos los conocimientos para que nuestra Reflex digital no se pierda nada ahí fuera. En estas 24 horas tendrás la oportunidad de hacer de todo: clases teóricas para aprovechar al máximo las posibilidades de tu cámara, y conocer los mejores trucos de la fotografía digital aplicada al deporte y la naturaleza, para después poner nuestros conocimientos a prueba gracias a la sesión práctica.
Contenido del curso
Descubre las posibilidades de tu cámara digital
Cómo exponer bien e interpretar el histograma
Diferentes objetivos y su uso
Cómo aprovechar los diferentes tipos de luz
Profundidad de campo
El uso de los diferentes programas de la cámara
El uso del trípode
COMPOSICIÓN
Dónde y cómo enfocar
Regla de los tercios
Vertical y horizontal
Manejo de las líneas
Cómo aprovechar los colores
Busca tu estilo propio
TRUCOS Y CONSEJOS
Cómo prepararse para una salida al la montaña con la cámara
Escoge tu equipo fotográfico
Protege tu material
Lugar: Puerto de Navacerrada, Sierra de Guadarrama, Madrid
Teoría Práctica: Fotos en exterior, con modelo: fotos de paisaje y nocturnas
Precio: 140 - Clases teóricas Prácticas con modelo Comida/ Cena / Pernocta en refugio montaña (opcional) Diploma de asistencia al curso
Clases teóricas: sábado de10.00 a13.00
Clases Prácticas: sábado de15.00 a23.00 y domingo de 6.00 AM a 10.00
Sesión de fotos de acción con modelo, uso de reflector y flash
Sesión fotos de paisaje
Sesión fotos nocturnas
Nº Plazas: 15 (por orden de inscripción).
Requisitos: conocimientos básicos cámara digital Reflex llevar equipo propio (cámara digital Reflex) ropa de montaña y botas de trekking.