Tenemos el video de Klemen Premrl y Tim Emmett logrando un primer ascenso de una de las escaladas mixtas más difíciles del mundo: Spray On
Top!
Hay grados de dificultad, y GRADOS DE DIFICULTAD. Enclavadas en Wells Grey Provincial Park, en la Columbia Británica de Canadá, las cascadas Helmcken ofrecen algunas de las más salvajes, empinadas y difíciles cascadas de hielo del mundo.
El cámara Wiktor Skupinski estuvo presente el pasado febrero en el escenario del crimen y pudo filmar en acción a Will Gadd, Raphael Slawinski, Klemen Premrl y Tim Emmett en una cascada de 230 metros de las que quitan el aliento.
[vsw id="56771496" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]
Para leer (en inglés) y ver más fotos así como el croquis de la escalada podéis pinchar este enlace.
Más información:
www.blackdiamondequipment.com