El Mercat de les Flors de Barcelona acogió la celebración del 35 aniversario de Leatherman ante la atenta mirada de los 300 fans que se reunieron para conocer al fundador de la compañía. Tim Leatherman sorprendió con su increíble historia, un ejemplo de perseverancia y superación que ha convertido a su marcaen la compañía líder mundial de fabricación de multiherramientas de alta calidad.
El evento también contó con la presencia de Antonio de la Rosa y Rafa Lomana, aventureros y embajadores de Leatherman. Ambos agradecieron a Tim la existencia de Leatherman y compartieron sus anécdotas y experiencias. “Si no hubiese sido por mi Leatherman, no podría haber completado mi participación en la Rames Guyane" afirmó Antonio de la Rosa, “gracias a ella, pude arreglar el desalinizador y continuar compitiendo. Gracias, Tim", concluyó el aventurero.
Además, Tim Leatherman anunció la primicia de que Leatherman lanza esta semana un programa de becas valorado en 100.000 dólares para organizaciones sin ánimo de lucro que tengan una buena idea, como tuvo Tim en su día, y necesiten un empujón para llevarla a cabo. "Puede participar cualquiera que tenga una gran idea, simplemente queremos ayudar a aquellos que quieren hacer del mundo un lugar mejor", concluía Tim Leatherman. Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la web leatherman.com/grants.