Todos los aficionados a la montaña pueden (y deben) estar de enhorabuena; Iker y Eneko Pou acaban de publicar su primer libro. Un hito más en una vida dedicada a fomentar los valores del alpinismo, y a consolidarse como dos referencias de la exploración vertical. "Aúpa Pou. Una vida encordados" es un libro de aventuras. Ellos mismos lo definen así en el prólogo, puesto que consideran que su trayectoria ha sido y es una aventura continua en la que han viajado por todo el mundo y han conocido a infinidad de personas extraordinarias, sobre todo desde que en el año 2000 tomaban la decisión de hacer que su pasión se convirtiese también en su modo de vida. El libro, editado por Sua Edizioak, acaba de salir de la imprenta y aún sin haber tenido ocasión de leerlo ya tenemos claro que será uno de esos imprescindibles en cualquier biblioteca montañera que se precie. ¡Larga vida a los hermanos Pou!
Para celebrar el lanzamiento, y aprovechando la cercanía del Día del Libro, la marca Klean Kanteen, una de las patrocinadoras de los hermanos alaveses, ha puesto en marcha un sorteo en nuestro Instagram. Para participar y llevaros tanto un ejemplar del libro como una de sus fantásticas botellas TKWide, solo tenéis que responder en este post a la pregunta ¿cuál es vuestro libro favorito de aventuras? ¡Mucha suerte, oxigenados! Tenéis hasta el sábado 24 de abril para participar.
Sobre la Klean Kanteen TKWide 20oz
Klean Kanteen se ha posicionado como una de las grandes marcas de hidratación outdoor, y merecediamente debemos apuntar. Sus termos y botellas son fabricados siguiendo procesos sostenibles y con una filosofía de respeto tanto para el medio ambiente como para sus empleados. Dicho de otra manera, hacen las cosas francamente bien, y eso se nota en sus productos. Por ejemplo en esta TKWide que sorteamos, un termo que incuye la revolucionaria rosca interna TK Closure, que permite mantener las temperaturas más tiempo que nunca, gracias también al aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock. No incluye BPA, se puede limpiar en el lavavajillas y, por supuesto, ni retiene ni imparte sabores. ¡En fin, una joyita para nuestras inminentes correrías de primavera y verano que podría ser vuestra!