Ha llegado la primavera, y con ella un nuevo número de nuestra revista, ¡142 nada menos!, para compartir con vosotros nuestra pasión por la montaña, el outdoor y la naturaleza en general. Un montón de planes para exprimir la nueva estación, consejos de seguridad, novedades de material... y algunos reportajes inspiradores para coger el mapa en casa y disfrutar con el sueño de nuevos destinos y nuevas aventuras. Os detallamos algunos de los temas que encontraréis en el nuevo número, ¡ya disponible en los puntos de venta y en versión digital!
Empezamos por presentaros algunas rutas dentro de España para una buena primavera montañera. Por ejemplo, cinco ascensiones a cumbres sin dificultades técnicas que nos acercan a un mundo de vistas infinitas en nuestros paisajes más icónicos. Y de las cumbres a las cascadas, ya que también os llevamos en busca de estos espectáculos naturales a través de rutas para todos los públicos.
Nuestro país tiene tantas posibilidades que con esos reportajes nos sabía a poco, así que tenemos más planes para vosotros también en Asturias, Navarra o la Comunitat Valenciana.
Vamos a calzarnos las botas de nuevo, pero esta vez para cruzar el charco y sumergirnos en la jungla. Lo hacemos a través del Camino Real de Panamá, una fascinante aventura a través de territorio selvático virgen. Una experiencia tan intensa y atractiva como desafiante...
Con motivo de la última hazaña de Antonio de la Rosa en el Polo Sur (al que también entrevistamos en este número), hemos querido rememorar la historia de todas esas expediciones, de los pioneros hasta hoy, que han convertido a la Antártida en el continente de la curiosidad y la cooperación.
Y además de todas nuestras secciones habituales, cerramos el número con un completo artículo sobre la prevención de accidentes, destinado a todos los niveles de experiencia, porque ya sabéis que lo más importante es volver a casa y compartir nuestras vivencias, hayamos cumplido nuestro objetivo o no.
¡Disfrutad de la primavera, oxigenados!
Suscríbete a la revista y recíbela en tu domicilio aquí.