El evento anual que organizan Sea to Summit y Singing Rock con sus embajadores outdoor regresa a lo grande y vuelve a celebrarse presencialmente, después de dos años de celebración en formato online por la pandemia. Bajo el título de "Tu determinación abre el camino", la marca australiana reunirá a tres ases de la aventura: Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, donde ya se celebraron las ediciones de 2017 a 2019 y que tantos buenos momentos habían dado. El evento será el miércoles 5 de octubre, a las 19:00 horas, y la entrada al público es totalmente gratuita, aunque requiere de registro previo.
Los protagonistas de este 2022 serán Alex Txikon, que explicará su próxima expedición a Manaslu, en Nepal; Antonio de la Rosa, que en breve realizará una expedición a la Antártida que tiene pendiente desde el año pasado, cuando tuvo que cancelarla al contagiarse de Covid justo cuando iba a iniciar la aventura; y Ferran Latorre, que ha coronado multitud de cimas y, como carta de presentación que no necesita, es uno de los afortunados en haber vivido lo que es culminar los catorce ochomiles. No solo explicarán sus experiencias, sino que reflexionarán sobre cómo afrontar con determinación momentos clave como los que estamos viviendo ante un futuro incierto para todos.
Los espectadores podrán gozar de esta interesante charla tan solo enviando un mail a comunicacion@esteller.com dejando el nombre y apellido de cada uno de los asistentes. Hay aforo limitado y la fiesta se cerrará en con una cena pica pica en la que los asistentes podrán charlar con los embajadores de Sea to Summit y Singing Rock.
Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast en las principales plataformas:
Se espera que el evento sea un éxito a la altura de la última vez que se celebró de forma presencial, donde acudieron más de 300 personas en el emblemático edificio de la cervecera catalana. En 2020 la pandemia provocó el primer evento online, algo que siguió al año siguiente con un título premonitorio: ‘Volver es obligatorio’.