¡Viaja al Maratón de Nueva York con Gatorade y Runner's!



¿Quieres correr en la gran Manzana? Pues atento, porque te proponemos un nuevo desafío. De la mano de Gatorade podrás conseguir uno de los 10 dorsales para tomar la salida el próximo 6 de noviembre en el maratón más famoso del mundo. ¡Entérate de
Jorge Jimenez -
¡Viaja al Maratón de Nueva York con Gatorade y Runner's!



¿Quieres correr en la gran Manzana? Pues atento, porque te proponemos un nuevo desafío. De la mano de Gatorade podrás conseguir uno de los 10 dorsales para tomar la salida el próximo 6 de noviembre en el maratón más famoso del mundo. ¡Entérate de cómo conseguirlo!

Un nuevo desafío está en marcha. Gatorade ofrece 10 viajes con dorsal incluido a la mítica prueba de los 42 kilómetros y 195 metros. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Entra en www.anuevayorkcongatorade.es y descubre qué tienes que hacer para hacerte con tu dorsal.

Date prisa, ¡porque seguro que vuelan! No te quedes sin la oportunidad de correr en Nueva York de la mano de Gatorade y avalado por los expertos del Desafío Runner's World, que te acompañarán y diseñarán un plan de entrenamiento, nutrición e hidratación a la medida de cada uno de los ganadores.

Muy pronto os seguiremos desvelando más detalles de este nuevo reto, que también podréis consultar en Runners y en SportLife. ¡Entra en www.anuevayorkcongatorade.es y participa ya!

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...