Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturia
Jorge Jimenez -
Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturias).

La Escuela de Surf Las Dunas es un campamento escuela de surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. La escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Ávilés. Este Surfcamp, además, es ideal para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfecionamiento y Competición.

Contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de surf y el tiempo libre.

La oferta incluye alojamiento por 6 noches en Salinas, 4 horas de clases de surf al día, durante 5 días, todo el material y el uso libre de las instalaciones de la Escuela. ¿El precio? Una guasa: 290 € euros.

Si el calor, el verano, el mar, el deporte y el buen rollo no son suficientes motivos (¡y no son pocos!), échale un vistazo a este vídeo: pronto sentirás las ganas de calzarte el neopreno.



Escuela de surf.surfcamp las Dunas from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

Información e inscripciones en www.escueladesurflasdunas.com.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...