Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturia
Jorge Jimenez -
Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturias).

La Escuela de Surf Las Dunas es un campamento escuela de surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. La escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Ávilés. Este Surfcamp, además, es ideal para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfecionamiento y Competición.

Contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de surf y el tiempo libre.

La oferta incluye alojamiento por 6 noches en Salinas, 4 horas de clases de surf al día, durante 5 días, todo el material y el uso libre de las instalaciones de la Escuela. ¿El precio? Una guasa: 290 € euros.

Si el calor, el verano, el mar, el deporte y el buen rollo no son suficientes motivos (¡y no son pocos!), échale un vistazo a este vídeo: pronto sentirás las ganas de calzarte el neopreno.



Escuela de surf.surfcamp las Dunas from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

Información e inscripciones en www.escueladesurflasdunas.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...