Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturia
Jorge Jimenez -
Surfea en Salinas con Las Dunas

¿Hace un curso de surf en uno de los lugares supremos de nuestra geografía? La Escuela de Surf Las Dunas te ofrece 7 días de salitre y buen rollo en Salinas (Asturias).

La Escuela de Surf Las Dunas es un campamento escuela de surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. La escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Ávilés. Este Surfcamp, además, es ideal para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfecionamiento y Competición.

Contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de surf y el tiempo libre.

La oferta incluye alojamiento por 6 noches en Salinas, 4 horas de clases de surf al día, durante 5 días, todo el material y el uso libre de las instalaciones de la Escuela. ¿El precio? Una guasa: 290 € euros.

Si el calor, el verano, el mar, el deporte y el buen rollo no son suficientes motivos (¡y no son pocos!), échale un vistazo a este vídeo: pronto sentirás las ganas de calzarte el neopreno.



Escuela de surf.surfcamp las Dunas from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

Información e inscripciones en www.escueladesurflasdunas.com.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...