Reto Oxigeno Gore-Tex Transalpine Run 2011

admin -
Reto Oxigeno Gore-Tex Transalpine Run 2011

Oxígeno lanza este mes todo un desafío para los amantes del trail running y la montaña: el RETO OXIGENO GORE-TEX® TRANSALPINE RUN.

¡ATENCIÓN! El plazo para recibir las solicitudes acaba el próximo domingo 17!

La TAR es una de las carreras de ultradistancia de montaña más duras- en 7 etapas se recorren 260 km con un desnivel acumulado de 15.000 m-y atractivas del mundo trail: por el reto físico que supone, por el escenario alpino donde se desarrolla, porque se corre por parejas y porque se experimentan los auténticos valores de la montaña.

¿Quieres vivir la intensa experiencia Transalpine? Buscamos a un hombre y una mujer (pareja mixta, una de las categorías en las que se puede correr en la TAR), que cumplan los siguientes requisitos:

- No ser corredor profesional o haber tenido contacto con la ultradistancia en montaña. Buscamos dos personas para las que la TAR suponga un auténtico reto deportivo y personal.

- Tener un buen estado de forma y conocimientos de montaña.

- Nuestro equipo de expertos os prepararán para ir con garantías a correr la TAR. Los participantes tienen que comprometerse a seguir el plan de entrenamiento de nuestros expertos.

- Importante: es una carrera por parejas, es decir, priman los intereses del equipo por encima de los individuales; Ambos participantes de un equipo se deben presentar juntos a la salida, a los puntos de control y a la meta, si no, no serán considerados para la clasificación.

Envía un mail a oxigeno@mpib.es con tu curriculum deportivo (contándonos qué deportes outdoor practicas, y sobre todo los motivos que te llevan a apuntarte a un reto así. Entre las solicitudes recibidas haremos una pre-selección de 25 personas que participarán en una jornada de trail running en la sierra de Madrid (invitación a comida + prueba+regalo de bienvenida camiseta técnica Gore-Tex Running Wear; el traslado corre a cargo del participante) donde nuestro equipo de expertos hará la selección de la pareja final bajo un criterio puramente técnico.

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...