Reto Oxigeno Gore-Tex Transalpine Run 2011

admin -
Reto Oxigeno Gore-Tex Transalpine Run 2011

Oxígeno lanza este mes todo un desafío para los amantes del trail running y la montaña: el RETO OXIGENO GORE-TEX® TRANSALPINE RUN.

¡ATENCIÓN! El plazo para recibir las solicitudes acaba el próximo domingo 17!

La TAR es una de las carreras de ultradistancia de montaña más duras- en 7 etapas se recorren 260 km con un desnivel acumulado de 15.000 m-y atractivas del mundo trail: por el reto físico que supone, por el escenario alpino donde se desarrolla, porque se corre por parejas y porque se experimentan los auténticos valores de la montaña.

¿Quieres vivir la intensa experiencia Transalpine? Buscamos a un hombre y una mujer (pareja mixta, una de las categorías en las que se puede correr en la TAR), que cumplan los siguientes requisitos:

- No ser corredor profesional o haber tenido contacto con la ultradistancia en montaña. Buscamos dos personas para las que la TAR suponga un auténtico reto deportivo y personal.

- Tener un buen estado de forma y conocimientos de montaña.

- Nuestro equipo de expertos os prepararán para ir con garantías a correr la TAR. Los participantes tienen que comprometerse a seguir el plan de entrenamiento de nuestros expertos.

- Importante: es una carrera por parejas, es decir, priman los intereses del equipo por encima de los individuales; Ambos participantes de un equipo se deben presentar juntos a la salida, a los puntos de control y a la meta, si no, no serán considerados para la clasificación.

Envía un mail a oxigeno@mpib.es con tu curriculum deportivo (contándonos qué deportes outdoor practicas, y sobre todo los motivos que te llevan a apuntarte a un reto así. Entre las solicitudes recibidas haremos una pre-selección de 25 personas que participarán en una jornada de trail running en la sierra de Madrid (invitación a comida + prueba+regalo de bienvenida camiseta técnica Gore-Tex Running Wear; el traslado corre a cargo del participante) donde nuestro equipo de expertos hará la selección de la pareja final bajo un criterio puramente técnico.

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...