Pirinés Epic Trail

Pirinés Epic Trail, un itinerario de 235 kilómetros a través de algunos de los puntos más emblemáticos de las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza. Un reto que podrás hacer realidad de acuerdo a tu nivel, eligiendo la dureza del mismo, en unos escenarios inolvidab
Javier Gonzalez -
Pirinés Epic Trail

Pirinés Epic Trail, un itinerario de 235 kilómetros a través de algunos de los puntos más emblemáticos de las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza. Un reto que podrás hacer realidad de acuerdo a tu nivel, eligiendo la dureza del mismo, en unos escenarios inolvidables.


Desde Viajes Mammoth nos proponen un recorrido intenso y de altura, una aventura que te permitirá completar la gran ruta en BTT por el corazón del Pirineo. "Hay que venir dispuesto para afrontar las dificultades que nos depara esta experiencia. Porque la Pirines Epic Trail no es una ruta rodadora". Los kilómetros se ganan en cada pedalada, mientras el itinerario discurre por pistas de tierra con descensos vertiginosos y subidas de infierno; por senderos de encanto más o menos técnicos y por los altos pastos del Pirineo.

Tu elijes si quieres hacerlo en tres, cuatro o cinco etapas, en Viajes Mammoth te ofrecen la logística necesaria para que disfrutes 100% de un itinerario espectacular.

Más información Pirinés Epic Trail

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...